Bienvenido a Coleccion La Integral

icon bee

Alimentos La Integral trae al mercado su nueva linea de productos. Nuestro orgullo, Suplementos alimenticios desarrollados por Laboratorios La Integral, un equipo especializado en producir los mejores suplementos de linea integral. para quienes quieren cuidar la salud, y con estándares de calidad apropiados para su elaboración. Te invitamos a visitar nuestros productos estrella. a conocer nuestra gama de complementos alimenticios, Mieles Propoleo, entre otros, Accede a nuestra Tienda y visita nuestra gama de productos que solo Coleccion La Integral y laboratorios La Integral te puede ofrecer.

Beneficios de nuestros Productos

Apoya la salud digestiva

El própolis le sirve como alimento a las bacterias buenas de los intestinos, evitando su desequilibrio y enfermedad.

En casos de úlceras gástricas es capaz de combatir la bacteria H. Pylori, principal responsable de esta condición.

Por otro lado, el própolis también actúa positivamente en casos de gastritis, indigestión y candidiasis intestinal.

Alivia Enfermedades de la Piel

La aplicación tópica del propóleo sirve para acelerar la recuperación de varias afecciones cutáneas. Sus agentes antibióticos protegen la piel frente a las infecciones, mientras que sus antioxidantes previenen las cicatrices.

Contra Infecciones Bucales

Los agentes antisépticos y antivirales del própolis son eficaces contra los patógenos que producen infecciones en la boca.

Su aplicación acelera la recuperación de la gingivitis, las caries y las ulceras bucales. Además, es una gran ayuda para controlar el crecimiento bacteriano en los dientes.

Combate las enfermedades respiratorias

El própolis está catalogado como uno de los mejores remedios naturales para aliviar las afecciones que afectan la salud respiratoria.

El Eucalipto. especial para tratar problemas respiratorios y liberar vias respiratorias causas por influenza de tendencia mucolitica severa

Sus sustancias antibacterianas y expectorantes contribuyen a eliminar los virus para favorecer la recuperación de enfermedades comunes como la gripe y el resfriado.

Mejora la salud cardiovascular

Las resinas contenidas en el própolis han demostrado ser útiles para mejorar la digestión de las grasas en el intestino, un factor clave en el cuidado de la salud cardiovascular.

Debido a esto, tomar propóleo previene la acumulación y oxidación del colesterol en las arterias, y evita su obstrucción.

Además, sirve como complemento para bajar los niveles elevados de presión arterial alta y los problemas circulatorios.

Nuestros Complementos y Cereales

endosperm

El término cereal proviene del latín cereālis y permite nombrar a las plantas gramíneas que dan frutos farináceos. También se conoce como cereales a estos mismos frutos, al conjunto de las semillas de estas plantas y a los alimentos elaborados a partir de estas semillas.

Los Productos contienen almidón, lípidos, celulosa, gluten y distintas proteínas. Todos estos componentes son básicos en la alimentación humana. Por otra parte, a partir de cereales como el maíz, Malta, trigo,por ejemplo, es posible elaborar aceites y resinas.

El término “cereal integral” se utiliza para referirse a los granos cereales completos, es decir, a la cariópside completa. Así que todos los cereales son naturalmente integrales.

Nuestra gama de productos incluyendo nuestro suplemento estrella Vitamalta. ofrece lo necesario para iniciar el dia lleno de energia y desarrollar musculos y huesos fuertes

El consumo de Alimentos integrales ha sido coherentemente ligado con una disminución significativa en factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares. El consumo regular de granos integrales reduce las LDL y los niveles de triglicérido, lo cual contribuye a una reducción global de 26% en los factores de riesgo de enfermedades del corazón. Además, el consumo de granos integrales está relacionado inversamente con la hipertensión, la diabetes, y la obesidad cuándo se compara con granos refinados, todos los cuales tienen indicadores negativos en cuanto a la salud cardiovascular.

Contacto

Sector Palma Sola Vía Salom, Nirgua- Edo Yaracuy

0254-(5751020)-(5752551) 0426-6501888

ventas@coleccionlaintegral.com integralnirgua@hotmail.com

Rif: J 085306234

Laboratorio salud La Integral

Contactanos por las redes sociales en:

facebook
twitter
instagram